Particulares

Qué podemos hacer por ti

Ajustes Quiroprácticos

Podemos realizarte un plan de ajustes para mejorar tu salud y bienestar general.

LEER MÁS
Consultas

Consultas personalizadas sobre cómo poder mejorar el estilo de vida, el manejo del estrés...

LEER MÁS
Seminarios y Conferencias

Conferencias nutrición, ejercicios funcionales, relajación, reeducación neuromuscular y más.

LEER MÁS
Primera visita

Imprescindible para saber cómo poder ayudar tu sistema a alcanzar el máximo de su potencial.

LEER MÁS
Análisis de Ergonomía del puesto de trabajo

Asesoramiento sobre la ergonomía postural de la estación de trabajo de cada empleado.

LEER MÁS

    SOLICITA INFORMACIÓN

    Introduce tus datos, estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Qué es la Quiropráctica?

     

    Según la Organización Mundial de la Salud, la quiropráctica es la tercera profesión sanitaria más practicada en todo el mundo.

     

    Se basa en la evaluación, la corrección y, sobre todo, la prevención de los trastornos mecánicos del sistema musculoesquelético y de sus efectos en el cuerpo humano y en el bienestar en general. Las malas posturas, los traumas, la falta de ejercicio, una mala alimentación, la falta de hidratación, el aire contaminado y los pensamientos negativos son solo algunas de las razones del mal funcionamiento del sistema nervioso. Estas interferencias, llamadas “subluxaciones” afectan directamente a la capacidad del sistema nervioso de funcionar al 100% de su potencial innato. Los ajustes quiroprácticos ayudan a integrar las distorsiones creadas por las subluxaciones, con lo que aumenta la movilidad de la columna vertebral, se “alimentan” los discos espinales y se optimiza la comunicación entre el cerebro, la médula espinal, los nervios y cada una de las células que nos componen. En otras palabras, son el primer paso para lograr un estado de salud óptimo y tener un sistema nervioso que funcione al máximo de sus capacidades.

     

    Beneficios de la quiropráctica

    Image

    Las subluxaciones vertebrales pueden conducir a compensaciones posturales y funcionales, que pueden manifestarse en reducción de la movilidad, dolor y otros desequilibrios orgánicos.

    Integrando las subluxaciones vertebrales y alimentando los discos espinales, los ajustes quiroprácticos ayudan a mejorar la movilidad de la columna vertebral y de la respuesta muscular

    La desalineación de las vértebras de la columna puede estar asociadas a una disminución de la capacidad pulmonar, debido a una mala bio-mecánica de la caja torácica y a la alteración del centro neurológico de control respiratorio.

    La corrección de las compensaciones posturales y funcionales y el incremento de la movilidad lleva a un proceso de respuesta al estrés que pone al cuerpo mas en equilibrio y lo deja descansar mas profundamente.

    Mediante la corrección de las subluxaciones vertebrales se puede regular los niveles de activación del sistema simpático cuando esta estimulado por estrés crónico e incrementar la función del sistema parasimpático, ayudando el sistema nervioso autónomo a mantener su en equilibrio.

    Los ajustes quiroprácticos pueden ayudar a corregir compensaciones posturales y funcionales debida a formas de movilidad articular reducida, dolor y otros desequilibrios, que causan otros desequilibrios orgánicos que ocurren en el sistema músculo-esquelético. En los deportistas eso se traduce en un incremento del rendimiento.

    Al reducir la tensión en la columna vertebral y liberar los nervios para que trabajen más eficazmente, el ajuste quiropráctico permite la activación del sistema parasimpático, que promueve la digestión, la recuperación de los tejidos y la neuro-plasticidad cortical entre muchas otras actividades fundamentales por el correcto funcionamiento del cuerpo.

    Optimizando la comunicación entre el cerebro, la médula espinal, los nervios y cada una de las células que nos componen, se pueden obtener beneficios en la atención, en la memoria, en el tiempo de reacción, en la velocidad de procesamiento.

    Recupera Tu Estilo de Vida

    La clave para sentirte saludable y feliz es encontrarte bien en tu día a día

    Porqué escogernos

    Nuestra quiropráctica es un enfoque de la salud centrado en la persona y en la práctica, que procura tener un impacto positivo en las funciones corporales a través de correcciones estructurales y tonales.

    Se basa en la evaluación y corrección de los huesos anómalos de la columna y del cráneo, así como las interferencias que afectan el funcionamiento óptimo del tejido conectivo.

    Qué opinan nuestros pacientes

    Mattia es un excelente Quiropractico, el sitio está muy bien, son muy amables y los ajustes son maravillosos. La energía del lugar es muy bonita y sales renovado. A mi me ha ayudado mucho a mi postura y a una lesión que tenía por las ciática. Lo recomiendo 100%

    Zharet L.

    Country

    Brutal, he traído a mi bebé de 12 días y me he tratado después de la cesárea y salgo nueva. Mati es un descubrimiento inmenso. Mil gracias !!

    Nuria T.

    Country

    Llevo 4 meses llendo con Mattia, y cada vez me sorprende su capacidad de entender el cuerpo y tu estado de animo y su visión holistica de la sanación. Llevaba 20 años con dolor lumbar y ha desaparecido desde que voy con el. No solo te alinea y cura el esqueleto, si no que te aconseja ejercicios personalizados y alimentos beneficos. Aconsejo 1000%! Gracias Mattia!

    Giulia S.

    Country

    Mi experiencia en la quiropráctica con Mattia podría describirse como: -Maestro, ¿Por qué ahora siento más dolor que antes? -Porqué ahora elegiste la cura en lugar de la anestesia. Mi experiencia con ellos ha sido inmejorable, las personas, el lugar.. una oportunidad para poder conectar con el campo energético de tu cuerpo, con el ahora y con tu tu yo interior. Recomendable al 100%

    Óscar de B.

    Country

    Una experiencia excepcional de bienestar y cuidado de tu cuerpo. Contarle a Mattia los síntomas y los dolores que experimentas cada día es lo mejor. Ajuste tras ajuste, iniciamos un camino que va directamente a la raíz de los problemas para resolverlos y asegurarnos de que no vuelvan. Lo que más me gusta es que el ajuste es tanto físico y postural como emocional. Cada vez te envuelve a 360° y al salir de la nueva clínica siempre tienes una energía positiva para afrontar la semana. Enhorabuena Mattia, una experiencia única!

    Gabriele F.

    Country

    Excelente profesional que me esta aliviando las molestias del embarazo como dolor de espalda, presión en el suelo pelvico o la ciática. Me informa cada paso que reliza y me da consejos. Tiene una camilla adaptada para embarazadas

    Anna B.

    Country

    Ever since I have been adjusted by Mattia I can really tell the difference in my body. Mattia is a really generous, comprehensive and caring person and masters what he does. I feel my body so much more at ease and connected after every time. Really recommended!

    Sharon van S.

    Country

    Mattia es molt intuitiu i enten molt be com funciona el cos. Llegeix a la perfecció els senyals que dona i et fa gaudir de cada integració. Introdueix les emocions en els tractaments. Es un generador d'energia positiva. N'estic molt content.

    Albert S.

    Country

    Maravillosa experiencia!!! Me siento renovada. Mattia es encantador y sobretodo un excelente profesional !! Estas sesiones me han cambiado la vida

    Joana P.

    Country

    Mattia is tremendously skilled and not just an average Chiropractor that makes the adjustments and lets you go. He fully involves himself in your wellness journey, understands your body-mid situation at the moment and helps you get through it. For those like me that have suffered the pain of a disk hernia, do not hesitate to visit Mattia! He will be honest with you, let you know what he can do to make you feel better and, in my case, it just took 4 sessions of adjustments to get me back on my feet with no pain. Horizon Chiropractic is my happy place, I am very blessed that I found Mattia and his team!

    Rebeca B.

    Country

    Hamburg/Barcelona - The journey was definitely worth it! Finally, pain free after long time #Trigeminalneuralgia Thank you soo much Mattia, hope to see you soon again. Best regards.

    Vicky V.

    Country

    Mattia es extremadamente hábil, afortunada de haber encontrado este lugar. ¡Me sorprende en cada sesión con nuevas observaciones, consejos y habilidades que aplica y puedo aprender mucho sobre el cuerpo en general! Además, su personal es realmente genial.

    Alessandro C.

    Country

    Últimos Artículos

    Quiropráctica y tercera edad: más vida a tus años, más años a tu vida.

    Cuando llegamos a ser mayores, somos más vulnerables a la aparición de enfermedades y degeneraciones, pese a eso, envejecer no tiene porqué ser sinónimo de dolor y enfermedad. Los ancianos son un público que puede verse muy beneficiado por el cuidado quiropráctico proporcionándoles una mayor calidad de vida.

    La Quiropráctica y el Deporte

    La quiropráctica se ha convertido en una herramienta fundamental para el mundo del deporte: actualmente, muchos deportistas y equipos de alto nivel se benefician de este tipo de cuidado holístico y natural, ya sea para mejorar algún aspecto de su salud, prevenir lesiones o para alcanzar su máximo rendimiento durante las competiciones.