Nosotros

ESTÁS EN BUENAS MANOS

<<Como con el Horizonte, cuando la vista es incapaz de ver más lejos, puede parecer que la Quirópractica tenga un limite. Pero cuando llegas al primer punto donde creías que el cielo tocaba la tierra, se desvanece. Así también, en quirópractica el límite es simplemente un horizonte visible imaginario, debido a nuestra incapacidad de percibir su grandez.>> Shegataro Morikubo, D.C.

En Horizon Chiropractic, nuestro mayor compromiso y, a la vez nuestra mayor ilusión, es ayudarte a recuperar tu bienestar. Año tras año, vemos la evolución de las personas que pasan por nuestra clínica y nuestro mayor orgullo es ver cuánto nos recomiendan porque han recuperado el equlibrio y bienestar a nivel corporal y emocional. Eso es lo que nos motiva cada día a seguir mejorando y formándonos para ofrecerte lo mejor.

Somos una empresa con corazón, que late y vibra cuando mejoras.

¿Y tú, como te encuentras hoy?

Mattia bianchi

Fundador y Doctor en Quiropráctica

Hola, soy Mattia y voy a contarte un poco sobre mi: Nací en Albenga (Italia) y desde muy joven supe que me dedicaría a ayudar a los demás a aflorar su verdadero potencial.

Un dia, durante el proceso de inscripción en la Facultad de Medicina, entré por «casualidad» en la sala equivocada que resultó ser una clínica quiropráctica. Escuché y ví, e inmediatamente sentí una fuerte conexión con la profesión, y comencé a aprender más sobre su filosofía y enseñanzas. Se creó un sólido vínculo entre la quiropráctica y yo, y la clínica se convirtió en mi segundo hogar.

En 2014 dejé la Facultad de Medicina y me trasladé a Barcelona, donde comencé a estudiar quiropráctica en el Barcelona College of Chiropractic (BBC), y posteriormente un  máster en la Universidad Pompeu Fabra. Esto me permitió integrar mis conocimientos de psicología y neurociencia con la fisiología humana y el aspecto funcional de la neurología.

Más allá de mis conocimientos, me defino como una persona solar, llena de energía, positiva y carismática que ama profundamente su profesión. Me apasiona viajar, practicar deportes, estar con mis amigos y mi familia.

EL EQUIPO HORIZON

Mattia bianchi

Jasper mentink

Beneficios de quiropractica

Alizée Tamaro

Chiropractic barcelona

ximena ugarte

QUÉ OPINAN NUESTROS PACIENTES