¿PARA QUIEN?

Embarazadas

UN HOGAR FELIZ PARA BEBÉS EN CRECIMIENTO.

Durante el embarazo, hay varios cambios fisiológicos posturales y hormonales necesarios para favorecer el desarrollo del bebé. Los ajustes quiroprácticos ayudan a las futuras madres a aliviar los dolores y las molestias típicas del embarazo, a crear un ambiente lo más ameno posible para el bebé y a estabilizar la pelvis, preparándolas para un parto más fácil y rápido.

Bebés

PARA CORREGIR LAS SUBLUXACIONES DESDE EL PRINCIPIO.

Los bebés pueden beneficiarse enormemente del cuidado quiropráctico. Tiene sentido si lo piensas, ya que el proceso de parto puede ser bastante duro para su pequeño cuerpecito. Los quiroprácticos están entrenados para adaptar los ajustes a sus necesidades, y es perfectamente seguro.

Niños

CUERPO SANO, MENTE SANA.

La quiropráctica utiliza métodos suaves y adecuados adaptados para fomentar el desarrollo de una buena postura y de una buena plasticidad neuronal (desarrollo del cerebro y los nervios). Los ajustes quiroprácticos apoyan la salud y el bienestar general del niño, y les puede ayudar con los problemas del sueño y los trastornos de conducta.

Trabajadores

OPTIMIZAR LA SALUD, EL RENDIMIENTO Y EL BIENESTAR.

Para quienes entiende que el propio cuerpo es su primera y más importante herramienta de trabajo y que, por lo tanto, no pueden permitirse el lujo de ver disminuir su nivel de actividad, la quiropráctica se convierte en la compañera imprescindible de una vida laboral plena y exitosa.

Los deportistas

LIBERA TU MÁXIMO POTENCIAL Y FUERZA

El cuidado quiropráctico ayuda a los atletas a sacar el máximo provecho de sus cuerpos. Con los ajustes, recuperan su máxima potencia gracias a un mayor control del cerebro sobre los músculos, mejorando el equilibrio, la fuerza, los reflejos y todo el funcionamiento del sistema musculo esquelético.

 

La tercera edad

MÁS AÑOS DE VIDA CON ENERGIA Y VITALIDAD.

A esa edad, el cuerpo se hace más delicado y con un metabolismo general más lento y frágil.
Al actuar liberando el sistema nervioso de las interferencias, la quiropráctica ayuda al organismo de la persona mayor a volver a un mejor nivel de vitalidad y de salud, en general.