Primera visita

PRIMERA VISITA

¿En qué consiste?

Para saber cómo poder ayudar tu sistema a alcanzar el máximo de su potencial, el Doctor quiropráctico tendrá que realizar primero una primera visita.

¿Cómo lo hacemos?

Durante la primera cita con tu quiropráctico, es fundamental conocer más sobre tu recorrido hasta ahora, para poder entender mejor como servir a tu cuerpo.

En primer lugar, el doctor realizará una revisión completa de tus hábitos diarios y de tu salud en general, luego seguirá un análisis de ergonomía postural digital, siguiendo con pruebas específicas diseñadas para detectar las interferencias en tu cuerpo.

A continuación, el doctor quiropráctico comenzará a corregirlas y a restablecer la comunicación en el sistema nervioso a través de un ajuste.

Finalmente, se entregará un informe detallado sobre los hallazgos encontrados, las subluxaciones que afectan a tu sistema y, también un plan de cuidado personalizado, hecho a medida de tus necesidades y completo de recomendaciones nutricionales, ejercicios funcionales específicos y consejos de ergonomía.