Nuestros servicios quiroprácticos
Todos los servicios quiroprácticos que ofrecemos están diseñados para ayudarte a alcanzar tu objetivo personal y poder utilizar tu cuerpo en todo su potencial.
Los ajustes quiroprácticos son el principal servicio que ofrecemos.
Puedes reservar una primera visita o ajuste a través de nuestro formulario de contacto o directamente en whatsapp o teléfono.
Lista de servicios:
- Primera visita y adaptación (nuevos clientes)
- Ajuste de emergencia (turistas)
- Sesiones asistidas de movimiento y estiramientos (clientes nuevos y existentes)
- Servicios para empresas
- Formación in situ (estudiantes de quiropráctica)
Paso 1:
Primera visita
Nuestra primera visita consta de:
- Entrevista con el Dr. Mattia, Dr. Jasper o Dra. Alizee
- Un análisis postural digital, testeos neuromusculares
- Un análisis quiropráctico
- Primer ajuste quiropráctico
- Entrega del informe con los hallazgos encontrados
- Creación de un plan de cuidado personalizado
Esta cita es privada y se realiza en una sala separada de la sala normal de ajustes en grupo.
Paso 2:
segunda visita
La segunda visita se reserva en los 5 días siguientes a la primera. Esta cita será más como un ajuste regular, comprobamos cómo tu cuerpo ha respondido y te ajustamos de nuevo.
Esta cita es en la sala de ajuste normal, donde otros pacientes también serán ajustados al mismo tiempo. Si prefiere un ajuste privado, solicítelo en recepción.
Duración – 30 minutos
Paso 3:
Siga el plan de cuidados
En tu primera visita recibirás un plan de cuidados personalizado recomendado por uno de nuestros quiroprácticos. Se adaptará a ti, ayudándote a alcanzar o acercarte a tu objetivo personal. Puede incluir recomendaciones adicionales aparte de los ajustes regulares, como ejercicio, nutrición o suplementos, para los que se le dará toda la información.
Los ajustes regulares son una herramienta que puede utilizar para ayudar a mejorar tu salud, junto con una nutrición adecuada, el movimiento y dormir bien. Seguiremos animándote a mejorar/mantener estos hábitos saludables a lo largo de tu tratamiento.
Duración – 30 minutos cada visita
Paso 4:
Revision
Hacemos una revisión de 1 hora una vez que has completado la primera fase de tu plan de cuidados para evaluar tu progreso y ajustar tu plan según sea necesario. También habrá algunos ajustes, recomendaciones añadidas a lo largo como tu cuerpo se adapta a los ajustes regulares.
Duración – 60 minutos